QUIENES SOMOS

Una pequeña empresa iniciada en el año 1996, año donde era algo escaso este tipo de transporte, para pequeños grupos de personas.

                                                     HISTORIA

Mi propia necesidad por llegar pronto a casa, locomoción colectiva algo escasa en ese tiempo. Ya con algunos ahorros y siempre pensando en algún negocio, me aventure al transporte privado de pasajeros, inspirado a mi propia necesidad , ya con la adquisición de mi preciada van , fui en busca de clientes . NO FUE FACIL, HABIA QUE DARSE A CONOCER .

NUESTROS PRIMEROS CLIENTES

Personas haciendo largas filas en espera de la locomoción colectiva, para retornar a sus casas por la tarde , lugar TERMINAL RURAL , sabía que no era correcto , pero fue un desafío propio había que darse a conocer , Nuestro objetivo , entregar un real servicio a la necesidad de las personas .

NUESTRA MISIÓN

Servicio personalizado entregar lo mejor de lo nuestro a todos nuestros clientes .

Profesionalismo

Puntualidad

Amabilidad

EXPERIENCIA

El tiempo ha sido el mejor testigo en toda la experiencia que hemos adquirido. Han pasado 22 años y aquí estamos orgullosos de nuestros logros ,agradecer a nuestros clientes que siempre han confiado  en nuestros servicios , hemos recorrido gran parte de nuestro país , sin dejar de mencionar ,a las empresas privadas , mineras , agrícolas , entidades de gobierno etc.

SATISFACCIÓN

Gracias a nuestro propio esfuerzo, la perseverancia, y profesionalismo hemos logrado nuestras metas. con orgullo hago mención a la gran satisfacción que hoy siento ya que con esta pequeña empresa que he fundado he podido darle una educación digna y de buena profesión a mis hijos, para que sean personas de bien . Bueno no está demás mencionar la gran cantidad de empleos que creamos en nuestros mejores momentos.

ALTOS Y BAJOS EN EL CORRER DE LOS AÑOS

Nada ha sido fácil también hemos tenidos momentos malos, pero asique ponerse de pie y seguir adelante nuestro legado es: PENSAR POSITIVO NUNCA PERDER LA FE EN DIOS Y SER PERSEVERANTE.